Desde el inicio, el interés del Grupo Inca en temas de Responsabilidad Social y Empresarial (RSE) ha estado presente. Nuestro desarrollo empresarial se basa en el cuidado del medio ambiente y en el bienestar de nuestros trabajadores, por los cuales hemos asumido importantes y serios compromisos a través de los años.

  
En el plano interno hemos logrado avances fundamentales, como la elaboración y aprobación de un Código de Ética Corporativo que incluye a todos nuestros grupos de interés. También, hemos actualizado la filosofía organizacional alineándola aún más hacia la responsabilidad social. Otro logro ha sido la realización de comunicaciones internas que motiven y conlleven a nuestros colaboradores a sumarse a este gran cambio, así como la creación de diversos programas responsables que generan bienestar personal y promueven la cultura ambiental.
 
Inicialmente utilizamos el lema “Trabajando con la Naturaleza”; sin embargo hoy, con la adhesión de nuevas empresas al Grupo, hemos ampliado nuestra visión para abarcar no sólo aspectos ecológicos, sino también aquellos que integran a las principales partes interesadas. Nuestro nuevo lema es “Trabajando Responsablemente”.
 
Cada una de las compañías que conforman el Grupo Inca ha implementado programas de RSE óptimamente diseñados. Lo invitamos a conocer algunos de estos proyectos llevados a cabo por el Grupo Inca y las empresas que lo conforman: Personas, Planeta y Productos.